Asesoría legal profesional en añasco y
pueblos limítrofes con atención personalizada

fotografia-del-equipo-profesional-en-bufete-de-abogados-en-anasco-puerto-rico

Nuestro bufete se fundó en el año 2001 por el licenciado Narciso Pagán Valentín, cuyo nombre lleva. Su fundador laboró hasta marzo de 2001 para la Corporación de Servicios Legales de Puerto Rico. En dicha institución adquirió las destrezas y conocimiento que ahora le permiten brindar un servicio de excelencia a la diversa clientela que procura de su representación.

Desde sus inicios ha brindado servicio al pueblo de Añasco y pueblos limítrofes en la tramitación de casos de diversas naturalezas tales como civil, familia, herencias, criminal, menores, administrativos, derechos reales, daños y perjuicios, cobros de dinero, notaría y otras.

Nuestro equipo de Abogados tiene experiencia en litigación en general y está muy identificado con la clientela que nos visita.

El bufete Lcdo. Narciso Pagán Valentín es una firma en la que se ofrece un trato personalizado y de profundo respeto por las personas a quienes servimos.

Nuestra misión es hacer valer los derechos de cada persona que solicita nuestra ayuda.

En el bufete Lcdo. Narciso Pagán Valentín no se discrimina por razón de clase social, raza, color, credo, nacionalidad, sexo ni religión o afiliación política. Proveemos un ambiente acogedor donde cada cliente se sentirá bien atendido y representado. Para el Bufete Lcdo. Narciso Pagán Valentín su caso siempre será el más importante y su causa será la más meritoria. Nuestro mayor compromiso es lograr su mayor bienestar, guardando siempre sus intereses en un marco de confidencialidad y respeto.

Siempre preparados para representarlo en su caso

Nuestra eficacia se deriva de nuestro compromiso duradero de comprender y explicar la ley a clientes, jueces y adversarios.